XodalPAY y el contexto económico de México

Crecimiento Económico en México

La economía de México ha mostrado un crecimiento del 1% en el primer trimestre de 2023, marcando el sexto trimestre consecutivo de crecimiento. Este ambiente favorable sugiere que ahora es un buen momento para considerar la expansión a nuevos mercados. Además, este crecimiento fue impulsado principalmente por un aumento del 1.5% en el sector terciario o de servicios y un 0.6% en actividades secundarias como la manufactura.

Presupuesto y Proyecciones para 2024

El gobierno mexicano tiene proyecciones optimistas para el próximo año, esperando un crecimiento económico entre el 2.5% y 3.5%. Este ambiente económico estable ofrece una base sólida para empresas que buscan crecer.

¿Cómo XodalPAY Facilita la Expansión?

• Pagos Internacionales: Facilita transacciones más allá de las fronteras, lo cual es crucial en un mercado en crecimiento como el mexicano.
  • Análisis de Datos: Entiende mejor a tus clientes y adapta tu estrategia, algo esencial en un ambiente económico en cambio.
  • Programas de Lealtad: Retiene a tus clientes mientras te expandes, lo cual es vital para el crecimiento sostenible.
  • Casos de Éxito: Empresas que han utilizado XodalPAY para expandirse han visto un aumento en la retención de clientes y un crecimiento sostenible en nuevos mercados, lo cual es alentador en el contexto económico actual.

¿Cómo Empezar?

Para más información y para empezar a usar XodalPAY en tu estrategia de expansión, visita nuestra área de contacto. Un asesor se comunicará contigo rápidamente y te ofrecerá las mejores opciones para tu negocio.

XodalPAY, billetera cerrada